martes, agosto 04, 2009
MTV Latinoamérica voltea a las plataformas móviles
La diversificación y “saber reenfocarse” es un binomio clave en la estrategia que MTV Networks Latinoamerica (MTVNLA) para enfrentar el impacto de la crisis, el reto de la convergencia de medios y tecnologías y, sobre todo, el cambiante gusto de la audiencia juvenil, aseguró Sofía Ioannou, directora general de la compañía.
la firma ha colocado parte importante de las fichas de su apuesta en plataformas como internet y las comunicaciones móviles, independientemente de la televisión, con lanzamientos como RedViacom y MTVmusica.com, así como el reenfoque de “Los Premios MTV 2009 al hacerlos multisede.
También ha concretado alianza con Telcel y Samsung.
Uno de los países con mayor importancia para la aplicación de la estrategia es precisamente México, ya que para MTVNLA significa alrededor de 40 por ciento del total de los ingresos de la empresa en esta región, lo cual además exige que se le canalicen a nuestro país más de 40 por ciento de las inversiones que la empresa estadunidense aplica cada año en toda la zona.
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/dinero/empresas/mtv_latinoamerica_voltea_a_las_plataformas_moviles/680247
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario