martes, diciembre 01, 2009
"LA INVERSIÓN EN MARKETING MÓVIL A FINALES DE 2009 SUPERARÁ A LA DE INTERNET",
La industria aún sigue esperando el boom del marketing móvil, pero todo apunta a que está por llegar. Al menos es una de las conclusiones presentadas en la jornada "Tendencias de navegación móvil", organizadas por la FECEMD. En ella se aseguró que el móvil es el medio que más va a crecer en inversión publicitaria en 2009, incluso por encima de internet.
Según las tendencias, se prevé que en menos de 10 años se acceda más a internet desde el móvil que desde los ordenadores. Joshua Novick, deo de Antevenio Mobile, afirma que el 46% de las personas con acceso a internet reconoce haber navegado alguna vez a través de su teléfono móvil. Además, un 49% ha leído su correo desde este dispositivo y el 32% se ha descargado contenidos. Del 46% que navega, la mitad usa "intensivamente" los datos con tarifas planas en un 8% pagado por sus empresas.
http://www.marketingdirecto.com/noticias/36786-%22la-inversion-marketing-movil-finales-2009-superara-internet%22-s-carrillo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario