viernes, enero 29, 2010
Confianza y contenido, factores clave en el mercado de celulares
Durante la presentación del Estudio Global Telecom Insights 2010 (GTI), Trixie Cartwright, directora regional para América Latina de TNS, comentó que las firmas de telefonía celular deben tomar en cuenta que el mercado ha sufrido cambios importantes y, por ello, deben modificar sus estrategias para lograr crecimientos significativos.
Indicó que actualmente los consumidores requieren volver a confiar para incrementar su intención de compra, además de que ya no toman en cuenta modelos, marcas u operadores, sino también el contenido al que se tiene acceso.
Prueba de ello es la importancia que está cobrando el tener acceso a las redes sociales, pues tan sólo en 2009, el porcentaje de personas que visitaron un sitio de internet vía móvil fue de 23 por ciento, once por ciento más que el año anterior.
De igual forma, la diversión y los juegos ocuparon 27 por ciento del uso de los móviles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario