martes, junio 22, 2010
Ford lanza página de internet en español y para móviles
Ford utiliza nuevas tecnologías para comunicarse con el creciente e importante mercado hispano. La página móvil en español ofrece experiencia de navegación novedosa, atractiva y con toda la información. Mientras que el sitio de Internet en español responden a las necesidades de los hispanos que quieren comprar vehículos Ford.
Ford Motor Company ha lanzado recientemente dos sitios digitales los cuales son clave en su comunicación con el consumidor hispano. Este esfuerzo demuestra el compromiso de Ford en la utilización de nuevas tecnologías en el creciente e importante mercado latino.
Las nuevas tecnologías de vanguardia son una fuerza importante en la forma como Ford le llega al consumidor. El uso de estas tecnologías le permite a la compañía una mejor comunicación con el consumidor hispano además demuestra que Ford entiende las necesidades de sus clientes y la forma como ellos buscan información, se enteran de los nuevos vehículos y sus métodos de compra.
Sabiendo que el consumidor hispano dedica un 42% más de su tiempo en el uso de teléfonos móviles que el consumidor del mercado general, y un 35% más en servicios de datos que el usuario promedio, Ford ha creado una versión móvil de su sitio Fordenespanol.com.
Este sitio especialmente diseñado para teléfonos móviles inteligentes proporciona a los consumidores de habla hispana una experiencia de navegación novedosa, atractiva y con toda la información sobre los vehículos de Ford en la palma de la mano. El sitio móvil de Ford en español ofrece fotos, precios y datos sobre los vehículos permitiendo a los consumidores el acceso a la información desde cualquier lugar en que se encuentren.
Link: http://m.fordenespanol.com/
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario