MÉXICO, noviembre 27, 2007.- Palm, fabricante de computadoras portátiles y teléfonos móviles, lanzó como primicia en México su nuevo teléfono Treo 755p el cual operara sólo con la red de tercera generación de Iusacell, aparato que de acuerdo a los planes de renta de la telefónica podría vender en 1,900 pesos.
El nuevo aparato de la familia de los teléfonos inteligentes será exclusivo para Iusacell porque operara con la red CDMA de tercera generación (3G).
El aparato ofrece servicios como correo electrónico (el cual se puede sincronizar con el Outlook), Google Maps, aplicaciones de negocios, multimedia y mensajería instantánea. Al dispositivo móvil se le puede agregar una tarjeta de memoria SD de hasta 4 GB, además el equipo eliminó la antena de modelos anteriores.
Con Iusacell, los potenciales compradores de ese aparato podrán el servicio de televisión para teléfonos celulares; conexión telefónica a redes vía USB o a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth para una conexión a Internet de banda ancha, con lo cual el celular se podrá convertir en un módem para conectar una computadora portátil. Esto a través del sistema EvDO (Evolution Data Optimization, Evolución para la optimización de datos).
También cámara digital y grabadora de video de 1.3 megapixeles, y soporte para la lectura de archivos PDF, Word, Excel y PowerPoint, los tres últimos de Microsoft. (Redacción El Semanario Sin Límites)
http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=3430
No hay comentarios.:
Publicar un comentario