sábado, enero 23, 2010
Tres claves de la revolución del turismo en Internet
Los soportes multimedia como el vídeo, la fotografía y los podcast permiten al usuario manejar una gran cantidad de información a la hora de tomar una decisión. Ya no sorprende que cada vez que se busca un hotel por Internet aparezca un mapa de localización o incluso un vídeo como los que ofrece la web Trivop y su “vídeo-guía de hoteles” con vídeos panorámicos de hoteles de todo el mundo.
Además existen webs como Schmap que llevan este concepto más allá, presentando guías virtuales a través de mapas interactivos a los que se pueden acceder incluso desde el iPod o el móvil Nokia.
Accediendo a la información a través de suscripciones RSS o desde móviles y PDA, la disponibilidad de la información es total, y se ofrecen servicios orientados a la portabilidad, por ejemplo, configurar alertas para el móvil con la información del vuelo y el aeropuerto.
http://www.expansion.com/2010/01/22/empresas/1264184455.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario