
Nokia prepara el terreno para lanzar una fuerte estrategia para reconquistar el mercado de telefonía celular en el mundo, no sólo mediante la presentación de su nueva familia de smartphones y aplicaciones en mapas o servicios vía celular, también mediante una estrategia comercial dirigida a los “next billion people” o los siguientes mil millones de usuarios de móviles para conectarlos a internet.
“Cuando uno piensa en todo lo que puede obtener desde su teléfono celular caminando en la ciudad o en cualquier lugar donde se encuentre, las posibilidades son infinitas”, dijo Sir Tim Berners-Lee, considerado el padre de la World Wide Web, a propósito de las miles de aplicaciones que se presentaron en la reunión anual de desarrolladores de Nokia.
Berners-Lee dijo que alrededor de un 80% de la gente en el mundo no es parte de la sociedad de la información porque no tiene acceso a internet o a los dispositivos móviles. Con base en esto, Mary McDowell, vice presidenta ejecutiva de la división Teléfonos Móviles de Nokia, dijo que su compañía trabaja para mantener su liderazgo en voz y datos en el mundo mediante celulares accesibles y servicios funcionales: “Mucha gente se unirá a la era de la información usando un celular en vez de una computadora”, dijo McDowell.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario