A la hora de crear campañas de AdWords, es muy importante saber quién visita tu sitio web. En esta entrada te explicamos cómo utilizar Google Analytics para analizar el tráfico de tu sitio web y optimizar tus campañas de AdWords.
¿Quién visita tu sitio?
Cada vez hay más usuarios que visitan sitios web de forma regular a través de google.com sus teléfonos móviles con navegadores de Internet completos. Estos usuarios tienen más prisa por buscar información o por realizar una acción determinada que los que utilizan un ordenador de sobremesa. ¿Sabes cuántos usuarios visitan tu sitio mediante un dispositivo móvil?
Google Analytics te lo pone fácil. Basta con echarle un vistazo al informe de dispositivos móviles que encontrarás en la sección de informes de visitantes. Si la mayoría del tráfico proviene de sistemas operativos iPhone y Android, asegúrate de que tus campañas de AdWords llegan a este público. Para ello, comprueba que la configuración de las campañas de AdWords esté habilitada para dispositivos iPhones y similares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario