martes, octubre 17, 2006







PR2006-LAT27
Palm lanza el Teléfono Ingeligente Treo 700wx en la Red de Iusacell
Ciudad de México, 10 de Octubre de 2006 - Palm, Inc. (Nasdaq:PALM) anunción hoy que el teléfono inteligente Palm(R)Treo TM 700wx con Windows Mobile 5.0 Pocket PC Phone estará disponible en la Red de Iusacell.

Acerca de Iusacell
Grupo Iusacell, S.A. de C.V. (Iusacell, BMV:CEL) es proveedora de servicios celulares inalámbricos y de PCS en México con cobertura nacional, Iusacell ofrece más y mejores servicios de comunicación de voz y transferencia de datos a través de tecnologías de punta como la nueva red EvDO, misma que se ofrece actualmente en el Distrito Federal y Área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, La Paz, Cabo San Lucas, Ciudad de Carmen, San José del Cabo, Cozumel, Cancún, Playa del Carmen y Punta Nizuc, QROO, así como en Villahermosa, Cárdenas, Comalcalco y Macuspana en el estado de Tabasco.
Ademas de los servicios móviles, Iusacell también proporciona una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, larga distancia, telefonía local inalambrica y servicios de transmisión de datos.
http://www.pdamexico.net/content/view/2829/

IUSACELL Y SU NUEVA TREO 700WX


A la mano un celular inteligente y práctico.
En noviembre estará en el mercado el Palm Treo 700 WX

Palm México lanza al mercado el teléfono inteligente Palm Treo 700 WX, que optimiza funciones y permite al usuario tener a la mano la información que requiere en el momento que necesite.
El nuevo “celular inteligente” funciona con el soporte de banda ancha de Iusacell y, aunque cuenta con el sistema Windows, puede utilizarse con la facilidad del Palm, sin necesidad del lápiz óptico. Marcado rápido de números telefónicos, acceso directo a correos electrónicos y creación de archivos son algunas de sus aplicaciones. El precio va de 3,000 a 9,000 pesos según el plan de Iusacell.— Iris Ceballos Alvarado

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).