martes, agosto 04, 2009

ABSOLUT VODKA lanza aplicación móvil para tragos para iPhone y Google Android




“¿Se ha encontrado alguna vez en un bar sin saber realmente que pedir? Con Drinkspiration by ABSOLUT nunca volverá a tener este problema. Drinkspiration es su mejor amigo en el bar, dándole
orientaciones, recomendaciones personalizadas y una entrada absolutamente abarcadora al universo de los tragos, justo en la palma de su mano,” destacó Fredrick Tallroth, gerente principal de Marketing Interactivo de The Absolut Company.

ABSOLUT VODKA ha lanzado Drinkspiration by ABSOLUT, una sofisticada aplicación para tragos que
combina la última tecnología móvil con GPS, Twitter y Facebook.
Drinkspiration by ABSOLUT es una enciclopedia interactiva de recetas, que le ayuda a encontrar y compartir recomendaciones personalizadas para tragos basados en espíritu, gustos, clima, hora del día, las vibras del bar, volumen del sonido, tendencias de tragos en tiempo real y mucho más. Disponible actualmente como una aplicación gratis para usuarios de iPhone e iPodTouch, hasta la fecha Drinkspiration es la aplicación gratis #1 en Suecia y ha sido descargada 43.000 veces
en sus primeros 13 días en la tienda App Store en iTunes. Una versión creada para Google Android será presentada posteriormente este verano en el Android Market.
Para ver el comunicado de prensa multimedia, visite:
http://www.prnewswire.com/mnr/absolut/39048/

MTV Latinoamérica voltea a las plataformas móviles



La diversificación y “saber reenfocarse” es un binomio clave en la estrategia que MTV Networks Latinoamerica (MTVNLA) para enfrentar el impacto de la crisis, el reto de la convergencia de medios y tecnologías y, sobre todo, el cambiante gusto de la audiencia juvenil, aseguró Sofía Ioannou, directora general de la compañía.

la firma ha colocado parte importante de las fichas de su apuesta en plataformas como internet y las comunicaciones móviles, independientemente de la televisión, con lanzamientos como RedViacom y MTVmusica.com, así como el reenfoque de “Los Premios MTV 2009 al hacerlos multisede.

También ha concretado alianza con Telcel y Samsung.
Uno de los países con mayor importancia para la aplicación de la estrategia es precisamente México, ya que para MTVNLA significa alrededor de 40 por ciento del total de los ingresos de la empresa en esta región, lo cual además exige que se le canalicen a nuestro país más de 40 por ciento de las inversiones que la empresa estadunidense aplica cada año en toda la zona.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/dinero/empresas/mtv_latinoamerica_voltea_a_las_plataformas_moviles/680247

Descargar Juegos para celular gratis, GameJump


Si te aburres con tu celular y los pocos juegos que trae en su interior para tu diversión, os presento una divertidísima web que te hará pasar horas descargando cientos de juegos gratis que poseen en su contenido para diferentes modelos de celulares.

Se trata de GameJump, una completa web que con elegir un juego, la marca y modelo de este móvil, podrás tener la descarga a tu Pc del juego para luego poder instalar a tu celular el juego en cuestión y disfrutarlo al máximo.
http://descargaonlinegratis.com/descargar-juegos-para-celular-gratis-gamejump/

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).