lunes, junio 04, 2007

Arrebata Movistar patrocinio de futbol a Telmex



Telefónica Movistar, que comanda Francisco Gil Díaz, propinó una fuerte derrota a Teléfonos de México, que encabeza Carlos Slim Helú.Se trata de una derrota en el terreno de la mercadotecnia.Y es que Movistar concretó la firma del convenio de patrocinio con la Federación Mexicana de Futbol para todas las selecciones.Movistar patrocinará, a partir de ya, a la selección mayor, que dirige Hugo Sánchez; a la sub 17, a la sub 20, a la selección olímpica y hasta la selección femenil.El convenio de patrocinio concluye hasta el 2011.Esto quiere decir que Movistar patrocinará a las selecciones mexicanas los próximos cuatro años y prevé el campeonato mundial de futbol de Sudáfrica el año 2010.Este convenio de patrocinio se lo arrebató Movistar a Telmex.Movistar podrá anunciar sus productos y su marca en todos los espacios de publicidad relacionados con las selecciones de futbol.Tendrá espacios de publicidad en pants y en las playeras con las que entrenan, aunque no en aquellas con las que juegan.

Pantech líder mundial en fabricación de teléfonos celulares ingresa a mercado peruano


Pantech, fabricante de teléfonos celulares de origen coreano anunció con rotundo éxito su ingreso al mercado peruano de la mano de su socio estratégico Claro, proveedor de telefonía celular perteneciente al grupo América Móvil. Claro tendrá a su cargo la comercialización de la marca en el país

En agosto de 2005, y con el objeto de facilitar la meta de Pantech de convertirse en una de las cinco principales marcas de celulares del mundo, Pantech Co. y SK Teletech se fusionaron bajo la organización de Pantech. En su conjunto, Pantech tiene más de 5,000 empleados y un total de 20 oficinas regionales de ventas en todo el mundo. Pantech, a través de sus afiliados, reportó utilidades totales por aproximadamente US$4 mil millones de dólares en el 2004. Para más información sobre Pantech, por favor visite: http://www.pressperu.com/Documents%20and%20Settings/Usuario/Configuración%20local/Configuración%20local/Enrique/Configuración%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Configuración%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/Configuración%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/OLK1A/www.pantech.com o www.curitel.com.

Firma Nextel alianza con Openwave Systems





Nextel de México informó que realizó una alianza con la empresa Openwave Systems, la cual le permitirá tener una plataforma robusta de servicios de localización basada en GPS (Sistema de Posicionamiento Global, por sus siglas en inglés).
Indicó que además le permitirá incrementar la productividad al ofrecer soluciones como los servicios de localización ¡Locator e ¡Follow.

Determinar el perfil del usuario antes de elegir el plan móvil


La complicada tarea de tratar de entender las tarifas de telefonía celular y escoger a partir de ello el plan que más le convenga al suscriptor, no es compleja sólo en Venezuela.
En muchos países, como Francia, México y Argentina, la amplitud del abanico de opciones resulta difícil de digerir para los interesados, quienes a veces no logran determinar la relación costo/beneficio de mantener un tal plan activo.
Las operadoras estructuran sus ofertas tras estudiar los movimientos del mercado y las características del consumidor.
Por eso, para elegir el mejor plan, lo conveniente es determinar qué tipo de consumidor se es, y con esas respuestas consultar al proveedor cuáles son las ofertas disponibles.

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).