miércoles, marzo 31, 2010

Internet Movil: No te quedes en un solo sitio


El mundo se encuentra en muchos aparatos pequeños y gracias al Internet Móvil es posible tener cerca ciertas cosas que antes estaban a millas de distancia.

Con Internet Móvil se quiere decir conexión en movilidad. Es un Smartphone con un buen navegador el cual permite visualizar el aspecto original de las páginas webs, cuenta además con opciones de mayor velocidad dependiendo del operador. Así también juega importante papel el WAP (Wireless Application Protocol). Es la última tecnología accesible para lograr navegar por Internet desde determinados terminales móviles. Esta tecnología posibilita la consulta de textos planos y gráficos. En sí, se trata de un navegador simplificado el cual hace posible tener acceso a diversas páginas de Internet.

Decir para qué sirve Internet Móvil es referirse a una diversidad de funciones. Teniendo Internet en el pequeño aparto telefónico móvil se accede a realizar ciertas actividades de manera sencilla y cómoda. La comunicación se amplia y el entretenimiento no acaba. Estar enterado de las noticias del mundo en pocos minutos se hace realidad. Ayuda a recibir y enviar información por medio del correo electrónico a cualquier parte del mundo. Así también, interactuar con las diversas redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras, permite pasar momentos amenos. Si lo que se desea es escuchar música se puede buscar las canciones y se descargan al celular. Si se cuenta con fotografías almacenadas en el archivo es posible compartirlas por correo electrónico o subirlas a las redes sociales, pero si se busca alguna fotografía de terminado tema o personaje, al igual que la música, se puede descargar. Para quienes sean aficionados a los videos, el Internet móvil hace realidad visualizar en el aparto móvil los videos deseados, una de las páginas webs más visitadas para ello es YouTube.

Internet móvil, además de encontrarla en los celulares, también se consigue por medio de la conexión inalámbrica.

domingo, marzo 28, 2010

Sigue la Fórmula 1 en directo desde tu móvil


Sin duda alguna uno de los deportes que están más de moda en la actualidad es la Fórmula 1, son muchos los que durante los fines de semana de grandes premios se quedan en casa para ver la calificación del sábado y la carrera del domingo. Pero no siempre es posible tener un televisor delante para ver la Fórmula 1 y por desgracia, y al contrario de lo que sucede con el fútbol, no es un deporte que se pueda seguir a través de muchas emisoras de radio.

Pero para solucionar esto existen las conexiones a Internet móvil y una gran variedad de aplicaciones para distintas plataformas que te ayudarán a no perderte nada de lo que está sucediendo en la pista.

Hay multitud de aplicaciones para poder estar informado sobre lo último que sucede en la F1 en el móvil, pero no todas ofrecen la posibilidad de seguir la carrera en directo. A continuación vamos a analizar una por una las distintas aplicaciones que hemos probado, todas ellas gratuitas y con unas posibilidades realmente interesantes:

1. F1Android 2010
2. Live Racing 2010 Para Android e iPhone
3. Aplicación Eurosport para iPhone
4. Aplicación oficial Formula1.com 2010 multiplataforma
5. Servicio SMS gratuito de Formula1.com

Mas detalles

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).