viernes, diciembre 04, 2009

Nueva versión móvil de Twitter


El servicio de microblogging acaba de anunciar la nueva versión móvil que permitirá a los usuarios de smartphones acceder a una página específicamente diseñada para disfrutar de Twitter en estas pequeñas pantallas. La anterior versión limitaba sensiblemente las prestaciones de Twitter, que ahora se pueden aprovechar directamente en esta página web a la que podremos dirigir nuestros navegadores. Una alternativa a los muchos clientes móviles de Twitter que existen.

La nueva versión está disponible en http://mobile.twitter.com, y cualquier usuario de un móvil con acceso a Internet y un navegador podrá comprobar como el aspecto de Twitter en el móvil es prácticamente idéntico al de Twitter en un ordenador de sobremesa o portátil.



Los desarrolladores del nuevo diseño indican que esta versión fuciona mejor en los navegadores móviles basados en WebKit, como ocurre con los Android, iPhone, Nokia S60 y Palm OS. Parece que en las BlackBerry dicho diseño no funciona tan bien como lo hace con sus competidores.

martes, diciembre 01, 2009

"LA INVERSIÓN EN MARKETING MÓVIL A FINALES DE 2009 SUPERARÁ A LA DE INTERNET",


La industria aún sigue esperando el boom del marketing móvil, pero todo apunta a que está por llegar. Al menos es una de las conclusiones presentadas en la jornada "Tendencias de navegación móvil", organizadas por la FECEMD. En ella se aseguró que el móvil es el medio que más va a crecer en inversión publicitaria en 2009, incluso por encima de internet.

Según las tendencias, se prevé que en menos de 10 años se acceda más a internet desde el móvil que desde los ordenadores. Joshua Novick, deo de Antevenio Mobile, afirma que el 46% de las personas con acceso a internet reconoce haber navegado alguna vez a través de su teléfono móvil. Además, un 49% ha leído su correo desde este dispositivo y el 32% se ha descargado contenidos. Del 46% que navega, la mitad usa "intensivamente" los datos con tarifas planas en un 8% pagado por sus empresas.

http://www.marketingdirecto.com/noticias/36786-%22la-inversion-marketing-movil-finales-2009-superara-internet%22-s-carrillo

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).