viernes, abril 20, 2007

Prevé Nextel generar 280 plazas laborales


Con una inversión de 187 millones de pesos, la empresa de telecomunicaciones Nextel iniciará operaciones en Zacatecas y pretende generar 280 empleos directos e indirectos en los próximos meses.Carlos Ortega Leal, vicepresidente de comunicación en Nextel, explicó que las nuevas plazas laborales comenzarán a generarse con la apertura del Centro de Atención Personalizada (CAP) en la capital del Estado.Agregó que también iniciarán la apertura de centros de distribución autorizados o master, lo que vendrá a fortalecer el crecimiento empresarial en la Entidad.

Anuncian fusión Iusacell y Unefon


La fusión entre Iusacell y Unefon valúa a las telefónicas en 1000 mdd y 333.3 mdd respectivamente.

La compañía de productos y servicios Grupo Iusacell anunció hoy que se aprobó un plan para fusionarse con Unefon Holdings.

La propuesta valora a Iusacell en mil millones de dólares y Unefon en 333.3 mdd, plan que ya ha sido aprobado por los accionistas de Unefon.
Mediante un comunicado Iusacell informó que emitirá cerca de 34.2 millones de acciones nuevas para los accionistas de la empresa de telefonía móvil celular, Unefon

miércoles, abril 18, 2007

Paulina Rubio recibe un premio en México por 200.000 descargas de sus canciones a móviles


La cantante mexicana recibirá el premio Tarabu de Oro por las 200.000 descargas de su música a teléfonos móviles en México, informó hoy el grupo de comunicación Televisa. De esta manera, la chica dorada se convierte en la primera artista que recibe este galardón.

El premio es otorgado por la tienda de música en Internet de Televisa, Tarabu, que desde mediados de 2006 ha vendido cerca de 1,5 millones de melodías a los usuarios de telefonía móvil en México.

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).