martes, octubre 12, 2010

Descargar gratis calculadora para iPad


Sorprendentemente entre las aplicaciones del iPad no se halla ninguna calculadora, siendo ésta una herramienta casi indispensable en la actividad cotidiana. Es decir, dentro del software de fábrica el iPad no posee ninguna aplicación de este tipo por lo cual puedes descargar gratis calculadora para iPad.

Los desarolladores de Apple, han puesto a disposición de los usuarios en la tienda App Store varias aplicaciones de cálculo, pero resulta que suelen ser pagas, siendo que tendrían que formar parte del software básico del dispositivo. Por ello aqui te dejo una calculadora gratis para iPad que te brinda todas prestaciones necesarias para resolver diferente operaciones matemáticas.

Veamos las características principales de la caluculadora para iPad:

Simple calculadora en orientación vertical y horizontal.
Completa calculadora científica en las orientaciones del paisaje (actualización).
Cálculos-rápido por lo que no tiene que esperar.
Muchos temas de fondo.
Para el lanzamiento inicial de la aplicación por favor, pulse el iPad en orientación vertical.
Esta aplicación para realizar cálculos de todo tipo, es compatible con iPad y requiere iOS 3.2 o posterior. Para descargar gratis calculadora para iPad deben consultar el enlace que les dejamos a continuación, para iniciar la descarga desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Descargar gratis calculadora para iPad

TELMEX lanza sitio de descarga de aplicaciones para PC y móviles


Más de 500 mil aplicaciones podrán descargarse de forma gratuita.

Teléfonos de México, lanzó su primer sitio web de aplicaciones para diferentes sistemas operativos: Windows, Mac y Linux, así como para una gran diversidad de dispositivos móviles.

Más de 500 mil aplicaciones entre las categorías de conectividad, utilidades, programación, productividad y negocios, personaliza tu PC, juegos, Internet, hogar, información, educación y ciencia, multimedia y diseño ahora están disponibles, son las disponibles en el sitio web de InfinitumApps.

Cabe señalar que Telmex ha anunciado que las “descargas son seguras y gratuitas”, sin embargo algunas otras son de prueba, así como software de demostración.

Entre “los más descargados” de Mac se halla LimeWire, Microsoft Messenger, VLC Media Player, a Mule, Adobe PhotoShop y aMsn, mientras que para Windows las más descargadas son: Ares, Windows Live Messenger, eMule y Messenger Plus, de acuerdo con el sitio de InfinitumApps.

Como se mencionó anteriormente, también se encuentran disponibles apps para diferentes dispositivos móviles: Android, Windows Mobile, Blackberry, Palm, PocketPC.

Al ingresar al sitio "http://www.infinitumapps.com/" se pueden apreciar las categorías de:

-Educación y Ciencia
-Utilidades
-Sonido
-Seguridad
-Programación
-Productividad y Negocios
-Personaliza tu PC
-Juegos
-Internet
-Imagen, diseño y Fotografía
-Hogar y Ocio
-Gestores Información
-Video

Todo esto con la finalidad de brindarle al usuario una mayor facilidad para encontrar la que desee, así entonces TELMEX ingresa al mundo de las descargas de apps, por lo que se espera se convierta en un sitio popular en poco tiempo en lo usuarios mexicanos.

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).