martes, octubre 31, 2006

BlacKBerry de Nextel



El poder de la Conexión Directa ahora en BlacKBerry® de Nextel, ya que es la única herramienta de comunicación en el mercado capaz de integrar en un sólo equipo la eficiencia y practicidad del correo electrónico, además de la inmediatez del servicio de Conexión Directa.Con BlackBerry de Nextel, usted podrá brindarle a su negocio la movilidad y seguridad que necesita para seguir haciendo negocios aún fuera de su oficina.

BlackBerry profesional de Nextel:
Diseñado tanto para profesionistas y empresarios, como para quien requiera de movilidad en sus actividades diarias, esta solución brinda la capacidad de tener acceso hasta a 10 cuentas de correo electrónico personales tipo Webmail ( Hotmail, Yahoo y Gmail) o de un ISP para que reciba, envíe o responda mensajes de correo electrónico de forma automática e inmediata.

BlackBerry empresarial de Nextel:
Diseñado para cualquier empresa que cuente con una plataforma de correo electrónico Outlook Exchange, Lotus Notes o Groupwise y requiera tanto de movilidad como de alta seguridad al manejar su información en línea.BlackBerry empresarial de Nextel le permite tener acceso a su cuenta de correo electrónico corporativa con la facilidad de abrir los archivos que se encuentren adjuntos a sus mensajes, además de sincronizar sus correos, contactos, agenda, tareas y memos sin necesidad de cables.

"El que llama paga nacional"

Todo listo para "El que llama paga nacional"

La medida entrará en vigor el 4 de noviembre
La tarifa por minuto será de 3.48 pesos con IVA incluido

Los operadores que manifiestan estar en condiciones de ofrecer a sus usuarios la modalidad "El que llama paga" nacional, representan a más de 90 por ciento de los usuarios de telefonía tanto fija como móvil: Teléfonos de México, Iusacell, Iusatel, Teléfonos del Noroeste, Radio Móvil Dipsa (Telcel), Pegaso, Portatel del Sureste y Unefon, entre otras.

Servicio "localízame" de Movistar


México, DF. Movistar informó que a través de su nuevo servicio "Localízame", bajo la tecnología GSM, se podrá tener en tiempo real la ubicación geográfica aproximada de los usuarios de su red. El director del Segmento Particulares de Telefónica Móviles México, Pedro Arzani, señaló que este servicio ofrece diversos beneficios tanto para actividades laborales como de seguridad, asistencia médica o simplemente la ubicación de un familiar. Además, funciona con cualquier teléfono móvil de tecnología GSM, a través de un mensaje de texto (SMS) o en Internet, con un costo de 3.45 pesos por cada ocasión que se localice a un usuario.
http://www.todito.com/paginas/noticias/Tecnologia/203471.html

lunes, octubre 30, 2006

AMISSI Propuesta de negocios con el sercicio de BAM

Carlos Sosa.
El nuevo líder de la AMISSI reúne a sus miembros
Sosa comunica su plan de trabajo y le da continuidad a las acciones de la administración anter

Sosa también aprovecho el evento con sus asociados para darle cabida a una propuesta de negocios con Iusacell referente a las tarjetas BAM, así como una visión sobre oportunidades de negocio en el corto, mediano y largo plazo.
http://www.infochannel.com.mx/portada6.asp?id_nota=16001

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).