miércoles, septiembre 09, 2009

Samsung HD SGH-i8910, móvil para exigentes


Una de sus características distintivas es la capacidad de grabar vídeo en HD. También permite de hacer fotografías con su cámara de 8MP. Todo ello sobre una pantalla de 3,7 pulgadas, la más grande hasta ahora conocida en este tipo de dispositivos. Implementa también acceso a Internet de alta velocidad. Todo lo necesario en un único aparato, ideal para personas exigentes, que quieren estar constantemente conectadas con el mundo. Su sistema AMOLED para la visualización de imágenes fijas y en movimiento, se asienta sobre una alta intensidad de brillo y una gran concentración de colores, permitiendo además que todo el contenido se pueda ver sin deformación desde cualquier ángulo.

Barreras y limitaciones del Marketing y la Publicidad móvil




La Publicidad móvil comienza a acaparar especial atención como parte del mix de estrategias de Marketing de marcas y anunciantes. Sin embargo y a pesar de su notable crecimiento, todavía existen factores que limitan o suponen una barrera para acelerar su crecimiento.



Principalmente es importante el tener en cuenta que comparar el funcionamiento de la publicidad móvil con la que de forma habitual está funcionando en la web tradicional puede conducirnos a conclusiones equívocas.



A pesar de que el uso de Internet desde dispositivos móviles ha aumentado un 30 por ciento en España durante el último año, la mayoría de las redes de sitios web para móviles que utilizan publicidad optimizada para sus páginas, no están generando los beneficios económicos esperados en relación al número de impresiones o impactos por cada uno de estos anuncios retornando un bajo eCPM o lo que es lo mismo, un bajo promedio de ingresos por cada mil impresiones. Por consiguiente, esta es una de las barreras que está limitando su proliferación y la integración de este tipo de anuncios. La regla de tres nos desvela varios datos importantes al respecto. Si el retorno para los soportes es mínimo por la baja efectividad de la publicidad de la "web-movil" , tampoco lo está siendo para el propio anunciante.


http://www.puromarketing.com/21/6382/barreras-limitaciones-marketing-publicidad-movil.html

The Internet in Real-Time


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