jueves, julio 26, 2007

Saca al roquero que llevas dentro


Motorola lanza el nuevo MOTOROKR Z6, un teléfono celular dirigido a los amantes de la música, el diseño moderno y joven.

Si piensas que la música y los teléfonos celulares no se llevan, piénsalo de nuevo, cuando tengas en tus manos el nuevo MOTOROKR Z6, el más completo y versátil teléfono celular diseñado para optimizar la experiencia musical.

miércoles, julio 25, 2007

Telefónica es el segundo operador más rico de Europa y el más rentable


Con más de 60.000 millones de euros de ingresos generados en 2006, Deutsche Telekom (DT) es el operador histórico más rico de Europa, según un dossier sobre los operadores históricos europeos realizado por la revista francesa JDN, una excelente radiografía del sector que desvela su dinamismo, complejidad y estructura.


Telefónica, líder en América Latina Telefónica es el operador histórico europeo con mayor presencia internacional en B2C, con más del 60% de su facturación fuera de España. El operador histórico español está fuertemente implantado en América Latina, donde tiene 117 millones de clientes. También es el operador Internet y móvil líder en Brasil, Argentina, Chile y Perú, destacando asimismo sus actividades en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Uruguay, Nicaragua, Venezuela y Panamá. Latinoamérica es también terreno de expansión de otro operador histórico europeo, Telecom Italia, particularmente en Brasil, donde su filial de telefonía móvil cuenta con 26 millones de abonados (al 31 de marzo de 2007). France Telecom se expande principalmente en tres países europeos: España, Reino Unido y Polonia, así como en los países africanos afines

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).