miércoles, marzo 21, 2007

La disfunción conéctil vista desde un usuario con tratamiento





Hace poco, se anunció o se dio nueva promoción a los servicios de Banda Ancha Móvil de Iusacell como la solución a un problema que aunque si bien el nombre suena raro, actualmente muchos de nosotros como usuarios móviles lo vivimos ¿su nombre? Disfunción conéctil, en éste artículo hago una descripción sobre que es lo que contiene el tratamiento para esta enfermedad.
Reconozco como todos, que a veces encontrar acceso a Internet para una computadora portátil o laptop a veces es complicado, algunos preferimos usar un dispositivo móvil o bien, si es una laptop, entonces tratar de cazar un hotspot o punto de acceso para poder conectarnos. Hasta hace poco, el usar una laptop con Internet en cualquier parte era cosa que solo veiamos en las películas, pero cada vez habemos mas usuarios que necesitamos movilidad en extremo y que necesitamos forzosamente usar nuestra laptop, creo que para esa clase de usuarios es para lo que está diseñado el servicio de Banda Ancha Móvil de Iusacell.
Existen varias modalidades de Banda Ancha Movil, la mas comercializada o que todos conocen es la tarjeta PCMCIA para laptop, existen varios modelos, pero también existen dispositivos USB, que se pueden usar tanto en una laptop como en una PC de escritorio, incluso ya hay una laptop de marca japonesa que ya trae el sistema de Banda Ancha Movil integrado junto con todos los refinamientos de comunicación inalámbrica que una laptop puede tener, como son el Wi-Fi y Bluetooth; en este caso, veremos la opción de una tarjeta para laptop

Iusacell Lanza al Mercado el NuevoTeléfono Inteligente Palm Treo 700p


Los Profesionales Móviles Aumentan su Productividad
con Velocidades de Conexión Más Altas y Mayor Facilidad de Uso


CIUDAD DE MEXICO, 14 de Marzo de 2007 – Iusacell y Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las empresas líderes en computación móvil, anunciaron la disponibilidad del teléfono inteligente Palm® Treo™ 700p. El Treo 700p cuenta con innovaciones de hardware y software enfocadas en la facilidad de uso, conectividad, multimedia y compatibilidad, diseñadas para aprovechar las altas velocidades de transmisión de datos que ofrece la red de Iusacell.(1)


“Seguimos aumentando nuestra base de Treo sobre múltiples plataformas,” comentó José Ignacio Gallego, director general de Palm México. “Con el agregado del Treo 700p a la línea de productos de Iusacell, sus clientes cuentan con más opciones para satisfacer sus necesidades personales y profesionales en un mundo donde las exigencias crecen cada día más.”

Se libera nuevo espectro para telefonía móvil

Entre 20 y 30 megahertz de espectro para telefonía móvil se liberaron en las nueve regiones del país, incluido el Valle de México, a partir de la resolución que tomó recientemente el Poder Judicial, lo que confirmó las resoluciones adoptadas por el pleno de los cinco integrantes de la Comisión Federal de Competencia.
La resolución, adoptada el 5 de enero de 2005 por la Cofeco, fue objeto de amparos promovidos por las empresas Iusacell, Unefon, Telcel, Pegaso y Telefónica. Durante dos años, esos amparos se desahogaron en el Poder Judicial. La decisión del X Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, del 23 de febrero pasado, puso punto final a este litigio.
http://www.proceso.com.mx/noticia.html?sec=5&nta=48907&nsec=Econom%EDa+y+Negocios

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).