martes, junio 12, 2007

Busca Telcel distribuir en México el iPhone de Apple


Señala la firma que la medida depende en primera instancia de los planes que tenga el fabricante para introducir el producto en América Latina y del proceso de homologación técnica del teléfono.

La empresa de telefonía móvil, Telcel aseguró que el interés que tiene en distribuir el iPhone de Apple en México está sujeto a "los planes que tenga el fabricante para introducir el producto en América Latina" .
En entrevista, la vocera de Comunicación Corporativa de Telcel, Patricia Ramírez señaló que "por supuesto que un producto como el que tiene Apple siempre será de interés para nosotros, pero una cosa es mi disponibilidad y otra la realidad" .
Esta realidad, explicó la vocera de Telcel, empresa controladora de la firma América Móvil, depende en primera instancia de los planes que tenga el fabricante para introducir el producto en América Latina y del proceso de homologación técnica del teléfono, así como de la oferta comercial para introducirlo en el mercado.

Telefónica llega al cliente 10 millones en México y anuncia más inversión


La compañía española Telefónica ha llegado en México al cliente de telefonía móvil número 10 millones, lo que le da una cota de mercado de casi el 16 por ciento, aún lejos del primer operador, el mexicano Telcel (de América Móvil), que tiene más del 75 por ciento, informó hoy la firma.

El logro fue presentado por el secretario general ejecutivo de Telefónica México y Centroamérica, Miguel Menchén, quien afirmó a la prensa que la compañía ha decidido incrementar la inversión prevista para este año de 250 a 350 millones de dólares para atender a sus nuevos clientes.
El objetivo de Movistar, la división de Telefónica para móviles, es "aumentar la capacidad en las celdas, las centrales y los equipos de transmisión", explicó.

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).