viernes, junio 01, 2007

Emite Cofetel Reglas de Portabilidad Telefónica


Establece la Cofetel los lineamientos para implantar la portabilidad de números telefónicos; los usuarios podrán conservar su número al cambiar de compañía proveedora.


Añadió que estas reglas promoverán una mayor competencia pues obliga a los proveedores de telefonía, brindar mayor calidad, variedad de productos y por supuesto una reducción en el costo de las tarifas.

miércoles, mayo 30, 2007

Producen en LA minitelenovela



PARA COMPUTADORAS Y CELULARES

La minitelenovela está "especialmente diseñada para que la veas en tu computadora o teléfono móvil a la hora que quieras y sin comerciales. En sólo cinco minutos del día ya viste el episodio y en sólo tres semanas podrás visualizar una nueva historia diferente, original y escogida por ti", asegura el sitio web.

Al lado de la actriz Kate del Castillo, con quien compartiera créditos en el melodrama La mentira, Ecker protagonizará la primera de estas minitelenovelas.

tunovela.net

martes, mayo 29, 2007

Desarrolla BBVA Bancomer tecnología para masificar crédito


"Una de las innovaciones que trabajamos es que las terminales punto de venta en comercios afiliados a Bancomer puedan no sólo usarse para pagar tarjetas, sino para recibir pagos de servicios, por ejemplo del teléfono, de la tarjeta de crédito, que reciban plásticos y efectivo.
"Es una cosa que puede parecer contrario a la lógica, que una terminal para tarjetas se use para recibir efectivo, pero es una necesidad porque todavía en la economía mexicana hay mucho efectivo circulante."

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).