miércoles, marzo 12, 2014

Oppo llega a México: toda la cobertura

Ya no tendra que preocuparse por importar smartphones de la marca Oppo si quieren un smartphone potente y asequible, pues el día de hoy se hará oficialmente el anuncio de la llegada de la marca Oppo al territorio mexicano, y por supuesto tendremos con ustedes toda la cobertura. Oppo, marca reconocida por sus equipos de la serie Find con Android, así como el famoso Oppo N1 que también llegó con una personalización de CyanogenMod, estará disponible en México, muy probablemente con Telcel, ya que el anuncio se hará en el Teatro Telcel en plaza Carso DF en punto de las 18:30 horas  del día de hoy 11 de marzo de 2014.

En el evento se espera que sea presentado el Oppo N1, el smartphone con una cámara que gira 260°, pantalla de 5.9 pulgadas y Android CayanogenMod de forma nativa! No se pierdan la cobertura que tendremos, pues estaremos cubriendo el evento en vivo y reportando lo más relevante a través de nuestras redes sociales, sobre todo Twitter. Posteriormente, como siempre, podrán encontrar toda la información en nuestro blog y por supuesto estaremos para resolver sus dudas.

Por fin una de las marcas de smartphones más deseadas por los geeks llegará a México, y estaremos atentos a todas la novedades, ¿Están emocionados? Nosotros sí.

Fuente

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).