jueves, agosto 20, 2009

RealPlayer SP ya está disponible en todo el mundo




Vea vídeos en su dispositivo portátil favorito y compártalos con sus amigos

La compañía de servicios digitales de entretenimiento RealNetworks(R) (Nasdaq: RNWK) ha anunciado hoy el lanzamiento internacional de RealPlayer(R) SP. Disponible en http://www.realplayer.com, RealPlayer SP es el primer producto de software que permite a los usuarios llevar a cualquier lugar vídeos de Internet en su dispositivo favorito y compartirlos, socialmente, con otros a través de hi5 y Facebook. RealPlayer elimina las complicaciones de las descargas, la converisón y la transferencia de archivos de vídeo, por lo que los usuarios pueden disfrutar de los vídeos en cualquier lugar en una amplia variedad de dispositivos habituales. Desde el lanzamiento de la versión beta de RealPlayer SP en junio, más de cuatro millones de personas lo han descargado y se han descargado más de 22 millones de vídeos utilizando el reproductor.

"Con RealPlayer SP resulta realmente fácil descargar y transferir vídeos de la Web al dispositivo portátil y es emocionante comprobar el número de personas que ya han utilizado el producto en su verisón beta", según Piers Heaton-Armstrong, vicepresidente de Global Consumer Business en RealNetworks. "Con el lanzamiento internacional de RealPlayer SP, los usuarios de todo el mundo dispondrán de una forma sencilla de tener siempre a mano sus vídeos favoritos para verlos sobre la marcha y compartirlos con sus amigos."

miércoles, agosto 19, 2009

Internet móvil genera competencia de precios


La compañía Telefónica Movistar anunció que su servicio de internet móvil ahora tiene nuevas modalidades de pago para navegar en internet, las que oscilan entre diez córdobas por hora en prepago y 25 dólares en pospago con tiempo ilimitado.

“Esta nueva opción facilitará el acceso a internet, a través del innovador servicio de la compañía que permite conectarse a alta velocidad desde cualquier sitio donde haya cobertura para hacerlo”, anunció Telefónica Movistar en una nota de prensa, donde destacan que la señal es la misma que utilizan los teléfonos celulares de esta marca.
Técnicos de la compañía indicaron que la velocidad de navegación que se ofrece en la modalidad prepago varía entre los 256 y 512 kilobytes por segundo en promedio, en dependencia de las horas de uso. “Desde Movistar siempre estamos innovando para facilitar la vida de nuestros clientes y ofrecer servicios de calidad con un precio justo y real”, comentó Señorán.

http://www.elnuevodiario.com.ni/contactoend/54916

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).