martes, noviembre 21, 2006

Navegación con estilo y donde sea Sony lanza la primera VAIO con tecnología EVDO de Iusacell.


Si eres de los que todavía tienen que estar en búsqueda de hot spots para navegar en Internet, Sony busca cambiar esa tendencia con el lanzamiento de la nueva serie TXN VAIO con tecnología EVDO de Iusacell.
Gracias a la tecnología BAM (Banda Ancha Móvil) de Iusacell, el modelo VGN-TXN17FP goza de conectividad inalámbrica a la red sin necesidad de software adicionales, tarjetas o puntos de accesos.
En cuanto a diseño, menciona Pedro LaFraga director de VAIO México, la serie TXN es un paso más en la estrategia de Sony en dotar a los usuarios de computadoras “ultraportátiles”, pues se ha reducido su altura en un 8% y su peso en un 11% en comparación con el resto de las notebooks del mercado.
http://www.pcworld.com.mx/pcw_completo_noticias.asp?pcwid=2398

En conferencia de prensa, se informó que el primer modelo de esta serie, la VGN-TXN17FP, es la primera notebook en México con una tarjeta integrada de banda ancha móvil con la que el usuario se podrá conectar a Internet mediante la nueva tecnología EVDO en cualquier lugar, sin necesidad de cables ni “hotspots”.
http://www.milenio.com/index.php/2006/11/16/15310/

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).