viernes, diciembre 15, 2006

Internet será un gran mercado para los negocios en América Latina el 2007

Nuevos y cada vez más accesibles tecnologías relacionadas a Internet podrían experimentar una gran expansión en América Latina en el 2007, aunque la telefonía móvil seguirá liderando el mercado tecnológico de la región.
México D.F. (Reuters). Los nuevos negocios abrirían el apetito a las compañías dominantes de la región -como la española Telefónica y las mexicanas Telmex y América Móvil- para seguir haciendo adquisiciones, aunque cada vez quedan menos candidatas con el cartel de venta, entre ellas la brasileña TIM Participacoes.
La penetración de los servicios celulares en Latinoamérica superó el 50 por ciento del mercado en varios países de la región, como Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Venezuela, y según analistas se estaría acercando a niveles de "saturación" que reducirán la tasa de crecimiento

Un Blackberry que captura imágenes

El BlackBerry Pearl incorpora una cámara digital de 1.3 megapíxeles.

Además de sus ya conocidas características de correo electrónico, teléfono móvil, exploración de Web, MMS, SMS, acceso inalámbrico a datos y organizador (agenda, calendario, bloc de notas y tareas), el BlackBerry Pearl ahora incorpora una cámara digital de 1.3 megapíxeles, así como funciones multimedia.

Entre otras funcionalidades que presenta el equipo se encuentran: teclado con software Sure Type; combina teléfono con Internet, correo electrónico IMAP/POP3 y chat; 64 MB flash memory, memoria expansible micro SD; visualización integrada de elementos de correo; batería removible / recargable de Litio Interfaz del usuario con menús e iconos intuitivos; sincroniza gmail y yahoo mail con sus respectivas aplicaciones de comunicación instantánea (messengers) y Hotmail.
http://www.pcworld.com.mx/pcw_completo_noticias.asp?pcwid=2468

martes, diciembre 12, 2006

Llegan a México celulares de oro y piedras preciosas


Un teléfono celular sí puede ser un gran lujo, y así como en otros países de primer mundo, en México también existen personas dispuestas a pagar más de 4 mil dólares por uno de estos aparatos móviles
Un teléfono celular sí puede ser un gran lujo, y así como en otros países de primer mundo, en México también existen personas dispuestas a pagar más de 4 mil dólares por uno de estos aparatos móviles.
Por esto Nokia trajo a México su marca de teléfonos de lujo Vertu, con lo cual este país se coloca como el primero de América Latina en instalar una tienda hiperactiva de teléfonos, en la cual se comercializan estos equipos.
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/36626.html

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).