lunes, junio 02, 2008

Iusacell el iTunes mexicano para móviles

Los usuarios podrán comprar canciones, tonos y fondos de escritorio para su celular y el monto del pago será descontado de su tiempo aire

Music Box, servicio de reproducción y compra de música que cuenta con catálogos musicales de dos de las principales firmas discográficas del mundo, Sony y Warner Bros, y Iusacell firmaron una acuerdo con el que los usuarios de la firma tendrán la opción de bajar tonos y fondo de escritorio además de los inventarios musicales.
El cobro de productos de Music Box será descontado al momento de la compra en el crédito de tiempo aire para hacer llamadas que tenga el usuario de Iusacell.
Tanto para Iusacell como para eMbience, compañía global de tecnología móvil, la negociación significa el fortalecimiento del sistema de música móvil en México y América Latina. “A través de nuestra plataforma, Iusacell también está abriendo la posibilidad de que la próxima generación de publicidad móvil para despegar en América Latina con menos obstáculos y gastos generales” dijo el presidente ejecutivo de eMbience, Nimish Shrivastava, en el comunicado.
http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=7157

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).