miércoles, noviembre 08, 2006

El que llama paga internacional



El que llama paga, ahora internacionalDesde el 4 de noviembre, no tienes que pagar las llamadas que recibas a tu celular desde el extranjero. Explica Telmex los cambios en las marcaciones.

Pues bien, ese gasto ya no le tendrás que considerar, ya que en octubre Telmex y los operadores celulares, Telcel, Movistar, Unefon y Iusacell acordaron condiciones de interconexión entre sus redes, así como las tarifas por estos enlaces.
Para la marcación de llamadas de larga distancia nacional a teléfonos celulares se deberá sustituir simplemente el 01 por 045 (seguido del número nacional celular de 10 dígitos).
Para llamadas entrantes a México desde el extranjero se deberá incorporar sólo el número 1 después del código de país, que es el 52.
http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/1910.html

lunes, noviembre 06, 2006

No todos gozaran de "el que llama paga Nacional"

Cambia la larga distancia a celular
No todos los usuarios gozarán de la modalidad ‘el que llama paga’ nacional

Con el fin de evitar confusiones o quejas por cobros indebidos debido a que no todas las telefónicas aplicarán “el que llama paga nacional”, las empresas celulares pondrán en marcha un mensaje que le avise al cliente celular que esa llamada de larga distancia proviene de un usuario que no está adscrito a la modalidad, con el fin de que decida si acepta o no la comunicación y que tenga claro que pagará por tomarla, dijo la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).
Alestra, Avantel, Axtel, Maxcom y Protel no instrumentarán este programa, el cual consiste en que las llamadas de larga distancia que se hagan a un celular serán pagadas completamente por quien generó la comunicación y el receptor ya no asumirá cargo alguno.
http://www.eluniversal.com.mx/primera/27889.html

Kyocera lanza equipos EV-DO


Con cuatro nuevos modelos la compañía Kyocera “refuerza su presencia en el mercado mexicano, al mismo tiempo que entrega su primer equipos con tecnología EV-DO, para ver contenidos de video con altas velocidades de transferencia”, explicó Renata de la Vega, gerente Regional de Kyocera México.
Los equipos KX18, Slider Jet y Slider Ice, el Strobe, el K323 y el K122, estarán disponibles a partir del mes de noviembre con los operadora de telefonía celular Iusacell y Unefon.

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).