miércoles, octubre 17, 2007

LANZAN HUMMER y SKYZEN EL CELULAR “HUMMER PHONE”


· Celular con pantalla touchscreen, cámara de fotos de 2 Megapíxeles, video, reproductor MP3, Radio FM y un diseño inspirado en atributos HUMMER.HUMMER, la marca todo terreno de General Motors y SkyZen, compañía de teléfonos celulares, realizaron una alianza para sacar al mercado un celular atrevido, exclusivo y extremo, el HUMMER Phone, inspirado en los atributos de la marca. El teléfono está disponible a partir de octubre y se podrá adquirir hasta septiembre del 2008 con los distribuidores Telcel, su precio de salida será de $3,949 pesos en Amigo Kit o por planes tarifarios.“Lo mejor de la alianza con Skyzen es que estamos complaciendo a nuestros clientes, los poseedores de HUMMER siempre buscan estar a la vanguardia, son atrevidos y estoy seguro que van a disfrutar de este celular como un accesorio más que combina con su personalidad y su vehículo”, comentó Mario Romero, Gerente de Marcas de Lujo de General Motors de México

Proponen norma contra activación de celulares robados


La Cofetel y las compañías de celulares tendrán que actualizar la lista de aparatos robados


Para combatir el robo de celulares, el secretario de Seguridad Pública local, Joel Ortega Cuevas, planteó que la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) emita una Norma Oficial que prohíba la activación de estos teléfonos que se colocan con mucha facilidad en el mercado.
Explicó que en el planteamiento que hará, si no se acredita la propiedad mediante factura o hay reporte de robo, no se podría dar de alta el celular.
Para esta tarea, las compañías que prestan el servicio de telefonía móvil deberán mantener actualizada la lista de aparatos que les han robado a ellos como proveedores y a sus usuarios.
Afirmó que la corporación a su cargo mantendrá el combate al robo y tráfico de teléfonos celulares robados, pues además impacta de manera negativa en el asalto a transeúnte.
Según las estimaciones de la corporación, el 40 por ciento de los robos de este tipo tienen por objetivo adueñarse de los celulares. Por dijo que quienes se dedican a la venta de estos aparatos se abstengan de hacerlo, pues se trata de una actividad indebida.

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).