jueves, diciembre 06, 2007

Palm a la conquista de jóvenes en México


El fabricante del teléfono Treo planea cuando menos cuatro lanzamientos en México para 2008, esto de la mano de Telcel, Movistar y Iusacell. Precio de los aparatos disminuyó 50% aproximadamente


MÉXICO, diciembre 5, 2007.- El productor de computadoras portátiles y teléfonos móviles, Palm, con una reciente capitalización de 325 millones de dólares por parte de un fondo privado, buscará en 2008 conquistar el mercado mexicano de jóvenes con nuevos productos y precios más competitivos.


Son “nuevos modelos con un precio menor a lo que son los smartphone, con esto estamos llegando a nuevos segmentos de mercado, ya no sólo el empresarial sino que ahora será el segmento de profesionista y jóvenes”, agregó el ejecutivo en una entrevista reciente.


A manera de ejemplo, Hernández señaló que dependiendo del plan de contratación y del operador de telefonía móvil, un teléfono Treo 755p (uno de los lanzamientos más recientes), hace 12 meses habría tenido un precio de unos 4,000 pesos (unos 367 dólares), más del doble respecto a los 1,900 pesos (unos 175 dólares) que lo ofrece actualmente Iusacell.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).