martes, noviembre 10, 2009

Estadísticas para los que quieren repetir la campaña de B. Obama en el Perú



Candidatos lanzados al ruedo, otros que asoman todavía sin decidirse y unos más que no tienen ni idea que Internet existe; no tarda en llegar una avalancha de propuestas que no pasarán sin impactar de alguna manera a los cibernautas.

Las propuestas serán diversas, unos prometerán mucho, otros nada, (como aquella candidata que acompañó al finado Valentín Paniagua sin decir ni una J). Sin embargo, la gente decidirá por alguien, bien sea por que le gusta una propuesta o, lo que ya es un deporte aquí, por votar contra alguien.

Más de uno querrá repetir la historia de Barack Obama, que según se informó, tuvo como principal medio de difusión de su propuesta Internet y las nuevas tecnologías. Si esto fue así, habría que preguntarse ¿cuál fue el verdadero peso de este para inclinar la balanza a favor del candidato?.
http://psicosociales.blogspot.com/2009/11/estadisticas-para-los-que-quieren.html

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).