jueves, febrero 25, 2010

El Marketing Móvil, nueva plataforma estratégica


La primera charla a la que asistimos en el OME Expo de Madrid ha sido sobre Marketing Móvil y su futuro para las empresas, tanto de Internet como 1.0. Podéis ver los participantes de la misma, las personas de la foto, en este enlace y con el titular de la charla.

El marketing móvil por lo contado durante esta interesante sesión y charla es el futuro de la comunicación, siendo muy prometedor y el sentido es estar más cerca de los usuarios y hacer que la “comunidad” consiga estar con nosotros en cualquier momento allí donde nosotros estemos.

Las agencias de marketing más clásicas deberán cambiar, pasar de un mundo analógico a otro digital intentando ser rentables, que es donde aún no todos los gurpos de medios móviles lo están siendo.
Las agencias expertas en “sólo mobile”, son las que consiguen parte de la tarta, con un crecimiento anual mínimo de, al menos, un 7%. Conectado cuándo y dónde quieras, aunque el futuro es la reputación social corporativa basada en los formatos sencillos, sin entrar en formatos display.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).