martes, junio 22, 2010

Nokia confirma que los jóvenes se conectan a Internet móvil un 57 por ciento más que hace seis meses



Acceder a Internet desde el móvil va a convertirse en algo habitual entre los usuarios más jóvenes. Así lo revela un reciente estudio de mercado de Nokia, donde se confirma que los

jóvenes e Internet móvil son indivisibles. Un hábito que ha disparado el uso del correo electrónico y la mensajería instantánea.

Los jóvenes adoran los móviles y ahora más que nunca para navegar por Internet. Al menos así lo dice el 5º Observatorio de Tendencias de Nokia, donde se confirma que el acceso de los jóvenes a Internet desde el móvil ha subido un 57% en los últimos seis meses. Del mismo modo, sube de manera considerable el número de jóvenes que acceden por medio de tarifas planas, un 42%, y conexiones WiFi, un 21%. El estudio, realizado en colaboración con la consultora Conecta, ha analizado la opinión de más de dos mil personas de entre 15 y 35 años. Por edades la muestra deja claro que los de edades comprendidas entre los 15 y 20 años son los que más usan Internet desde el móvil.

Todos con la Red
En general el acceso a Internet desde el móvil es utilizado por un 39% del total de los entrevistados, cuando hace solo dos años era de un 8%. En cuanto al uso que le dan a la conexión a Internet desde el móvil se destaca el correo electrónico, el uso de los mapas digitales y las redes sociales. El tema del correo electrónico merece mención aparte ya que su uso ha subido entre los más jóvenes nada más y nada menos que un 70%.

MAS...

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).