miércoles, diciembre 15, 2010

Las redes sociales e Internet en el móvil, pareja de ases



Las redes sociales e Internet en el móvil, pareja de ases






El estudio Digital Life de TNS recoge que los usuarios frecuentes de la Red móvil en nuestro país pasan una media de casi dos horas a la semana navegando a través de las redes sociales.

Pero a pesar de estos datos, que aportan una cierta importancia a la unión existente entre las redes sociales e Internet vía móvil, la media española sigue siendo inferior a los datos obtenidos a nivel mundial o europeo, donde se superan las tres horas semanales. En lo relativo al uso del correo electrónico, España se alinea con el resto de los europeos, rondando la hora y media.

Según el estudio Digital Life, la gratificación instantánea y la capacidad de las redes sociales de ofrecer diferentes formatos de mensajes y actualizaciones son los aspectos que conforman la mayor motivación para el uso de Internet a través del teléfono móvil, el cual está fomentando el crecimiento del uso de los medios sociales, según asegura Alberto Relaño, Director de Innovación y responsable del estudio.

Digital Life es un estudio sobre el Consumidor Digital lanzado a nivel mundia por TNS. Con casi 50.000 entrevistas en 46 países del mundo como Brasil, Rusia o India, Digital Life proporciona datos comparativos y actualizados de tendencias, comportamientos y motivaciones del consumidor de contenidos digitales.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).