martes, diciembre 15, 2009

Google pretende vender su propio teléfono directamente a los clientes


Google Inc. planea vender ya su propio teléfono móvil directamente a los consumidores el próximo año, evitando así la intermediación de los operadores inalámbricos en una peculiar medida estratégica, según fuentes citadas por The Wall Street Journal este fin de semana.

Realizado por el fabricante de teléfonos inteligentes HTC con el nombre de Nexus One, el teléfono funcionará con el sistema operativo Android del gigante de búsqueda, para el que Motorola y otros fabricantes de móviles han realizado dispositivos, y será vendido online, según personas conocedoras del asunto citadas por el periódico, que añadieron que el servicio celular tendrá que ser comprado de forma separada.

El líder de búsqueda de Internet podría estar sondeando la posibilidad de desafiar a servidores inalámbricos como Sprint y Verizon, y a fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple. Se trata de un punto de partida para el líder de publicidad en la web, que apenas ha vendido aparatos directamente a los consumidores, según el diario.
FUENTE:
http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6842625.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта bandaanchamovil.blogspot.com

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).