sábado, marzo 06, 2010

Microsoft para Verizon en este verano



Microsoft ha negado los rumores de que esté desarrollando un terminal, pero cada vez son más las informaciones que surgen en torno a Project Pink.


El terminal de Microsoft podría estar pensado para los asiduos a redes sociales y se lanzaría este verano con Verizon, según varias informaciones publicadas en Internet que también aseguran que Microsoft está desarrollando un terminal bajo el nombre en clave de Project Pink. Por el momento ni la compañía ni la operadora han querido hacer comentarios.

Microsoft ha competido en la industria móvil vendiendo su software Windows Mobile a múltiples fabricantes de hardware, pero está perdiendo terreno frente a Apple, con su iPhone, Google con su Android, y otros fabricantes.

Microsoft ha negado los rumores de que esté desarrollando un terminal, pero cada vez son más las informaciones que surgen en torno a Project Pink. De hecho esta semana Gizmodo publicó unas fotografías de un teléfono negro con las esquinas redondeadas y un teclado deslizante.

Gizmodo asegura que las fotografías, que muestran la marca de Microsoft y el logo de Verizon Wireless, son parte de unos materiales de marketing que una fuente ha enviado al blog.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).