viernes, marzo 12, 2010

Vodafone 845, móvil táctil asequible con Android 2.1


No es oficial, como mucha de la información que circula en los últimos tiempos en Internet, pero podría serlo muy pronto. Se trata del Vodafone 845, un móvil con sistema operativo Android 2.1 y un precio asequible. La primera web que ha dado la noticia ha sido la holandesa Allaboutphones.

Rondaría los 150 euros. En principio, estará disponible a finales del mes de mayo. Se han difundido varias de sus especificaciones técnicas, aunque la única imagen disponible es de bastante mala calidad.

Vodafone 845 cuenta con pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas, resolución de 240 x 320 píxeles y 65.000 colores. El contenido se adapta a la posición del terminal, tanto vertical como horizontal, gracias a su sensor acelerómetro. Las conexiones inalámbricas se basarán en los protocolos 3G HSDPA y UMTS, al igual que en WiFi. Además, incluirá Bluetooth 2.1, por lo que será posible enlazarlo a otros dispositivos equipados con la misma tecnología. Por ejemplo, kits manos libres. Su capacidad de almacenamiento interno asciende a los 512 Mb, aunque será posible aumentarla mediante el uso de tarjetas microSD. La cámara de fotos tiene una discreta resolución de 3,15 megapíxeles, aunque agrega un sistema de autoenfoque. Entre sus extras encontramos un sintonizador GPS. La batería es de 1.200 miliamperios.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).