jueves, agosto 26, 2010

Google Maps y sus 100 millones de usuarios móviles al mes


Google, empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre y poseedora también del navegador de Internet Chrome y el sistema operativo Android, hace casi cinco años que lanzó la versión para móviles de Google Maps y en la actualidad ya son más de 100 millones de personas al mes que usan este servicio del Gigante de Internet.

Probablemente no me equivoco si digo que los de Mountain View cuando lanzó Google Maps para los móviles ya sabían que su éxito estaba más que seguro, de hecho después de cinco años son más de 100 millones de usuarios los que usan este servicio al mes. Además está herramienta ha sufrido cambios constantes para poder añadir más opciones que ayuden a explorar el mundo mucho mejor como ‘Mi ubicación' o poner a nuestros amigos en el mapa.

Lo mejor de Google Maps para móviles es que además de estar en constante desarrollo, el software es compatible con prácticamente la totalidad de los smartphones que existen actualmente en el mercado, aunque la versión más avanzada es, la de Android, con navegación guiada incluida y un sistema de búsqueda de puntos de interés mucho más desarrollado.

¿Tú usas Google Map en tu móvil? Yo lo he usado más de una vez y la verdad es que es muy bueno tener en un instante a nuestra disposición los mejores restaurante de la ciudad o lo mejores lugares para poder hacer un poco de turismo.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).