miércoles, junio 20, 2007

Ampliará Nortel servicios en mercado mexicano



Alvio Barrios, presidente de Nortel para la región del Caribe y Latinoamérica (CALA), anunció una mayor expansión en México de este consorcio de tecnologías empresariales y proveedor de servicios en redes.
El directivo precisó que México ocupa un lugar importante para los planes a nivel mundial de Nortel, por ello anunció la expansión de su Centro de Excelencia (CoE) instalado en Azcapotzalco, y de los cuales sólo habrá dos, el otro en Turquía.
"Para Nortel el área empresarial y corporativa es una parte vital, de ahí el incremento de 33 por ciento para desarrollos e investigación, en el cual se invirtieron unos 40 millones de dólares", señaló.
Actualmente los objetivos para México, "son proporcionar en un primer paso, la conectividad, la extensión, la movilización, el aceleramiento, y la administración y seguridad en los sistemas de redes para empresas".
Agregó que Nortel tendrá un segundo paso de servicios para sus clientes en México, que será ofrecer la conectividad de móviles y fijos y la hiperconectividad, para mejorar la productividad de los empleados.
Durante su visita a México, Alivio Barrios anunció que a partir de agosto próximo se abrirá el Centro de Excelencia, donde se dará atención a clientes y se les explicará paso por paso cómo aplicar sus nuevos servicios.
Finalmente, indicó que Nortel expande la red inalámbrica de Grupo Iusacell para extender servicios móviles 3.5G de banda ancha de tales como video, juegos en línea y TV a 10 nuevas ciudades de México.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).