martes, junio 19, 2007

La mexicana Iusacell se incorpora al Latibex el próximo jueves



La mexicana Iusacell, proveedor de servicios móviles inalámbricos y ordenadores personales en México, se incorporará al Mercado Latinoamericano en Euros (Latibex) el próximo jueves, 14 de junio, informó hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Grupo Iusacell es el segundo proveedor de servicios móviles inalámbricos y ordenadores personales en México en términos de resultado bruto de explotación (Ebitda) y da servicio a aproximadamente el 90% de la población del país. Además, ofrece servicios de comunicación de voz, transferencia de datos y proporciona una amplia gama de otros servicios de telecomunicaciones.
Esta compañía es la tercera del Grupo Salinas que se incorpora a cotizar en Latibex, tras TV Azteca y Grupo Elektra, que lo hacen en este mercado desde noviembre de 2004. Con esta incorporación ya ascienden a nueve el número de compañías mexicanas de distintos sectores de actividad que cotizan en Latibex.
Rbc Dexia y Caja Madrid actuarán como especialistas del valor y la compañía cotizará con el código de negociación 'Xcel' en lotes de una acción.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).