martes, junio 19, 2007

MOVISTAR OFRECE LLAMADAS GRATIS A TODOS SUS CLIENTES DURANTE EL VERANO



Con la Promoción de Verano se podrá llamar y videollamar completamente gratis con todos los movistar durante los sábados y domingos, desde el 18 de junio y hasta el 23 de septiembre.

A partir del próximo lunes 18 de junio los clientes móviles de Telefónica podrán apuntarse a la nueva Promoción de Verano que permite realizar llamadas y videollamadas completamente gratis a los casi 22 millones de movistar, sin establecimiento de llamada y a 0 € el minuto. La promoción estará disponible hasta el 23 de septiembre.
Con la Promoción de Verano "Fines de semana gratis" los casi 17 millones de clientes particulares de movistar podrán realizar llamadas y videollamadas completamente gratis los fines de semana ?sábados y domingos-, a otros usuarios movistar. Además, y durante el mes de agosto, las llamadas y videollamadas que se realicen de lunes a viernes de 10 de la noche a 10 de la mañana, y también entre clientes movistar, serán igualmente gratuitas en su totalidad. Y el cliente no tendrá que pagar tampoco el establecimiento de la llamada.
El alta en esta promoción, que podrá realizarse durante todo el periodo en el que está vigente, tiene un precio para todo el periodo de tan sólo 5 € (más IVA), e incluye todos llamadas y videollamadas con destino movistar.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).