miércoles, noviembre 24, 2010

Precio y disponibilidad en México del Samsung Galaxy S



Es un poco comprometedor calificar a un producto como “iPhoneKiller” cuando abundan las afirmaciones como esta en el mercado de los smartphones. Sin embargo, esta vez nos topamos ante un teléfono inteligente que, aunque tiene un precio elevado, cuenta con robustos elementos que serán capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Se trata del Samsung Galaxy S, un smarphone que se caracteriza por una amplia pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de WVGA (800 × 480 píxeles) que, además de sobresalir por sus dimensiones, se da a notar por tener un brillo y nitidez destacado gracias a su tecnología SUPERAMOLED. De este modo, estamos ante un avanzado centro de entretenimiento portátil.

Su hardware se compone de un potente procesador de 1Ghz complementado por 512MB en RAM, poniendo al Samsung Galaxy S a la par de los smartphones más potentes del mercado. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles, acelerómetro, Digital compass, proximidad, luz y una memoria interna de 8GB más un soporte externo de hasta 32GB, lo que permitirá contar con una memoria total de hasta 40GB

Entre los elementos destacables se encuentran su Bluetooth 3.0: Es el primer móvil que incorpora esta nueva versión de tecnología, que ofrece una conexión más segura y mayor capacidad para el envío de archivos de gran tamaño. Además, incluye Wi-Fi Router con la que podrá conectar hasta 3 equipos.

En lo que refiere a su software, cuenta con el sistema operativo Android 2.1 que dispone de una de las interfaces mejor pensadas para entornos táctiles. El complemento ideal será su tienda de aplicaciones Android Market en las que se podrán descargar más de 100,000 aplicaciones diferentes, la mayoría de ellas gratuitas.

"Galaxy S es la suma de muchos años de búsqueda, investigación y desarrollo. Han sido muchos los esfuerzos pero finalmente podemos decir que lo hemos logrado, tenemos el smartphone perfecto y estamos muy orgullosos de traerlo a México para complacer a nuestros consumidores con la joya de nuestro catálogo internacional”, Señaló Ricardo Dávalos, Director de Ventas y Mercadotecnia para la división de Telefonía Móvil.

“Para imaginar las capacidades de Galaxy S tendríamos que visualizar lo mejor de cada producto que Samsung ha creado a lo largo de su historia e incluirlos en un equipo de menos de 120 gramos”, señaló Dávalos.
Entre los beneficios que Samsung ofrece se encuentra la interfaz Kies que permite sincronizar archivos, contactos, llamadas y mensajes entre la PC y el Smartphone, sin mencionar que posee su propio conversor de video para compartir contenido audiovisual de forma correcta.

Cuenta también con la aplicación Touchwiz (Samsung 3.0), que brinda al usuario acceso instantáneo a todas las aplicaciones contenidas en el equipo, mismas que están pensadas para responder a las necesidades de movilidad social y de negocios; y Social Hub con la que será posible combinar perfectamente el acceso a todas las redes sociales, el calendario y las actividades de mensajería instantánea a través de esta única aplicación.

Probamos el equipo y en efecto pudimos confirmar que ofrece una experiencia superior en todos los aspectos. Tal vez un aspecto a considerar es que sus dimensiones son un poco grandes: 64.2 x 122.4 x 9.9mm; pero esto se compensa gracias a su versátil peso de sólo 120g.
El dispositivo está disponible con Telcel a un precio de 9,500.00 en compra directa.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).