viernes, febrero 05, 2010

La publicidad llama al móvil


Año tras año durante el último lustro, los expertos en publicidad han vaticinado que estábamos a la puerta del despegue de los anuncios en los móviles. Hasta ahora, la predicción nunca se ha cumplido.


Sin embargo, puede que 2010 marque el principio del cambio de tendencia. En pocos años, los internautas se conectarán más tiempo a Internet desde terminales móviles que desde el ordenador. IDC estima que en 2010 habrá 1.300 millones de dispositivos con conexión a Internet, frente a unos 1.000 millones de ordenadores.

El boom de los smartphones, que por fin hacen atractiva la navegación en Internet, y la bajada de las tarifas de datos impulsarán rápidamente el crecimiento de la navegación en Internet desde el móvil. El formato de estos terminales (y más aún el de nuevos dispositivos tipo tablets) solventa el problema de cómo mostrar anuncios atractivos en las pequeñas pantallas de los móviles.

Para más información aqui

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).