martes, febrero 02, 2010

Samsung Omnia II i8000 : prueba completa del Samsung i8000 Omnia II, uno de los más avanzados de la firma


Samsung Omnia II i8000 es uno de los modelos más importantes del fabricante coreano. Dotado de una cámara de cinco megapíxeles y sistema operativo Windows Mobile, Samsung Omnia II i8000 tiene una enorme pantalla AMOLED, altos niveles de conectividad y un potente procesador de 800 MHz.

La palabra Omnia es mucho decir dentro de Samsung. La firma coreana decidió dar ese apellido a los modelos de más empaque. El primero de los Omnia venía con una versión de Windows Mobile y fue durante mucho tiempo el modelo más potente de la firma. A continuación vino el Omnia HD, al final llamado i8910, con Symbian y el primer móvil con capacidad para grabar vídeo en alta definición. El modelo que hoy probamos, el Samsung Omnia II i8000, equipa Windows Mobile, es más ligero, tiene una pantalla AMOLED de más resolución y estéticamente está más cerca de los trazos estéticos del Jet. También dispone de los mismos niveles de conectividad que su antecesor aunque incomprensiblemente baja la calidad de la cámra de los ocho a los cinco megapíxeles.
http://www.movilzona.es/2010/02/01/samsung-omnia-ii-i8000-prueba-completa-del-samsung-i8000-omnia-ii-uno-de-los-mas-avanzados-de-la-firma/

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).