martes, febrero 02, 2010

Sony presenta los primeros móviles que interactúan con PS3


Hasta ahora la opción de control a distancia de PlayStation 3 sólo cobraba sentido con una PSP, ahora hay en el mercado un terminal que puede hacer la misma función: permitirte disfrutar los archivos multimedia que tienes en tu consola desde cualquier parte.

El primer teléfono que usa esa conectividad se llama Aino y pertenece a la gama Entertainment Unlimited de Sony Ericsson. Para poder controlar PS3 desde él sólo debes seguir en la consola los mismos pasos que para sincronizar una PSP: registrar el teléfono desde el menú de ajustes y colocar la consola en el modo Uso a distancia.

En el teléfono hay que seguir un proceso similar, conectándose dentro del menú Uso a distancia . En este caso es necesario decidir si la conexión va a ser mediante Wi-fi o por 3G, una opción útil para aquellos sitios en los que no hay red disponible, pero bastante más cara. En unos instantes aparece en la pantalla del terminal la interfaz de PS3 con su contenido a tu disposición; al menos las imágenes y el sonido, así como la televisión a la carta y el control de PlayTV, ya que no sirve para controlar ninguno de los juegos que tengas en la consola.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).