martes, febrero 02, 2010

Sony Ericsson Aspen : nuevo móvil de negocios con teclado qwerty y ecológico


Sony Ericsson Aspen es el nuevo modelo táctil de la firma para el mundo de los negocios. Un tipo de teléfono que faltaba en el portfolio de la firma y que añade una nueva variante entre su gama de terminales. Sony Ericsson Aspen viene con sistema operativo Windows 6.5.3 y el interfaz de paneles flotantes de la firma.

Ya lo habíamos anunciado hace unos días que Sony Ericsson estaba dándole vueltas al lanzamiento de un móvil con teclado qwerty para competir con los BlackBerry y los Nokia E71 y 72. Nosotros os hablamos del Sony Ericsson Faith. Aquí nos llega la novedad en cuestión, se trata del nuevo Sony Ericsson Aspen que forma parte de la línea de productos ecológica GreenHeart. Como podemos apreciar se trata de un modelo con teclado qwerty y táctil que responde bastante al típico esquema de terminal de negocios que hemos visto en otras ocasiones.
Aunque desde el punto de vista de producto no depara grandes sorpresas sí lo es que la firma se quiera meter de lleno en le tema del correo electrónico en el móvil. Más aún cuando parecía que tenía esa faceta cubierta con sus Xperia. Sea como fuere la unión del teclado qwerty y la pantalla táctil le dan, además, un atractivo innegable.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).