jueves, diciembre 23, 2010

Blogger ya tiene soporte para plantillas móviles



Y Blogger sigue consolidándose como una plataforma de blogging cada vez más decente. En esta ocasión, desde el blog de Blogger in draft han anunciado una nueva característica: el soporte para plantillas móviles. Esto quiere decir que, a partir de ahora, podremos subir una plantilla que solo verán aquellos que visiten nuestro sitio desde sus smartphones. Esto permite aligerar la carga de la página a este tipo de visitantes y sobre todo, ofrecerles una experiencia más cómoda a la hora de navegar por el blog.


Para activarlo, tendremos que entrar a nuestra cuenta desde Blogger in draft y dirigirnos hacia el apartado de correo electrónico y móvil para poder activarlo. Desde ahí podremos afinar todos los detalles de nuestra plantilla móvil y tener una vista previa. Además, si quieres verlo directamente en tu celular, se te proporciona un código QR desde el cual puedes acceder a la vista previa del sitio.
Me alegra que se hayan decidido por implementar esta función, es algo muy buscado y más en estos tiempos en donde gran parte de los accesos a páginas web son desde móviles. Me agrada saber que hoy por hoy, si bien Blogger todavía no supera a otras plataformas como Wordpress, tiene lo suficiente como para satisfacer a la gran mayoría de sus usuarios.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).