martes, diciembre 21, 2010

Nokia podría lanzar un móvil con Windows Phone 7


Nokia planea lanzar un nuevo móvil con Windows Phone 7, según comentan los más recientes rumores sobre estas dos compañías. Suizas próximamente veamos un nuevo smartphone de Nokia que cuente con el sistema operativo de Windows Phone 7, según sugieren diversos rumores que han surgido por Internet, pero tendremos que esperar a las declaraciones oficiales para ir pensando en este nuevo móvil.

Algunos rumores y sucesos en torno a Nokia sugieren que podría estar en charlas con Microsoft para desarrollar la posibilidad de un nuevo móvil con Windows Phone 7, esta noticia a dejado a bastantes sorprendidos, ya que no es la primera vez que se especula este tipo de lanzamiento y la colaboración entre estas dos empresas.

Un conocido blogger ruso llamado Eldar Murtazin ha declarado que Nokia se encuentra en conversaciones secretas con Microsoft para una alianza. Estas declaraciones están basadas en el retraso del lanzamiento del Nokia E7 para el año 2011, problemas con el N8 y sobre todo al recorte de un gran numero de personal que estaba trabajando para el desarrollo de Symbian 3, según explican en electronista,

Además de esto, Eldar Murtazin afirma que el sistema MeeGo no es quien salvará a Nokia en la pelea por el primer puesto de los smartphones, en cambio la empresa Nokia a realizado conversaciones en secreto con Microsoft para desarrollar un nuevo smartphone que cuente con el sistema Windows Phone 7. Sin duda los rumores corren muy rápido y sobre todo cuando de alianzas se tratan, pero no podemos estar seguros de nada hasta que lanzan una noticia oficial por parte de las dos empresas.

No hay comentarios.:

The Internet in Real-Time


Click the animation to open the full version (via PennyStocks).